Inicio / Noticias de Aerolíneas / Vueling apuesta por Lanzarote e incrementa sus vuelos a la isla
lanzarote

Vueling apuesta por Lanzarote e incrementa sus vuelos a la isla

La consejería de turismo del Cabildo Insular de Lanzarote ha confirmado que a partir de junio de 2016 la compañía aérea low cost Vueling inaugurará una nueva ruta desde la isla conejera a la ciudad suiza de Zurich. Estos nuevos vuelos Lanzarote-Zurich suponen la tercera línea internacional que Vueling opera desde el aeropuerto de Guacimeta y se unen a los ya existentes Lanzarote-París y Lanzarote-Roma.

Igualmente se ha anunciado que los vuelos Barcelona-Lanzarote de Vueling pasarán a ser operados con un Airbus 321 en sustitución del Airbus 320 que actualmente se utiliza. Esto suponen 40 billetes de avión adicionales en cada trayecto. Vueling ya opera 5 destinos nacionales desde Lanzarote: Málaga, Asturias, Sevilla, Bilbao y el ya mencionado vuelo de Barcelona.

La nueva ruta Zurich-Lanzarote demuestra la tendencia que en Chollovuelos venimos advirtiendo desde ya hace unos años por la cual las Islas Canarias mantienen una línea ascendiente en recepción de turistas europeos que sustituyen países del mediterráneo con un clima político más inestable, como Egipto o Tunez, por nuestras Islas Canarias: similar clima y distancia pero mayor seguridad.

Sobre Patricia Romero

Viajera a tiempo completo. En mis ratos libres, escribo sobre el sector. Puedes seguirme en @cantechdev.

Mira también

iberia express

Iberia Express inaugura las rutas Asturias-Londres y Asturias-Madrid

Ayer domingo 24 de abril de 2016, Iberia Express inauguró su ruta directa de vuelos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *