Inicio / Noticias de Aerolíneas / Ryanair amplia su presencia y vuelos desde Valencia
3D imagery, 737 MAX, MAX, 737 MAX 7, 737 MAX8, 737 MAX 9
3D imagery, 737 MAX, MAX, 737 MAX 7, 737 MAX8, 737 MAX 9

Ryanair amplia su presencia y vuelos desde Valencia

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair continua en modo crecimiento dentro de nuestro país y el último paso anunciado ha sido el aumento de sus rutas desde el Aeropuerto de Manises (Valencia). Si para la temporada estival 2016 que ahora comienza, Ryanair incorporó desde la capital levantina los vuelos Valencia-Manchester, Valencia-Oporto, Valencia-Turín y Valencia-Bari, ahora ha confirmado que para el invierno de 2016 empezará a operar desde Valencia tres nuevos vuelos internacionales: Malta, Varsovia (Polonia) y Craiova (Rumania) al que habrá que añadir una cuarta ruta nueva entre Valencia y Lanzarote.

Todos los vuelos anunciados tendrán una frecuencia de dos veces a la semana y los precios empiezan desde 19,99 euros por trayecto. Con las novedades de 2016, los viajeros valencianos dispondrán con Ryanair de un total de 26 destinos nacionales e internacionales.

Ryanair ya es el líder del mercado aéreo español pero aun no ha llegado, ni mucho menos, a sus objetivos de vuelos desde la gran mayoría de aeropuertos de nuestro país. Una gran noticia para todos los que quieren viajar a precios reducidos.

Sobre Patricia Romero

Viajera a tiempo completo. En mis ratos libres, escribo sobre el sector. Puedes seguirme en @cantechdev.

Mira también

Air-Berlin

Air Europa ocupa parte del vacío dejado por Air Berlin en Mallorca

Como ya se anunció a finales de 2015, Air Berlín ha ido desmantelando su hub …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *