Inicio / Ofertas y Promociones de Vuelos / Norwegian sortea 6.500 euros por unirse a Norwegian Reward
norwegian

Norwegian sortea 6.500 euros por unirse a Norwegian Reward

La pujante aerolínea de bajo coste Norwegian ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 4 millones de personas apuntadas a su programa de puntos “Norwegian Reward” y para celebrarlo sortea 5 premios de aproximadamente 1.300 euros cada uno entre las personas que se registren a dicho programa entre el 18 y el 28 de abril de 2016. Aquellos que estén ya registrados también pueden participar entrando en su cuenta y solicitando ser parte del sorteo.

Para ser completamente exactos, el sorteo es para elegir 5 ganadores de un premio no en efectivo sino en forma de CashPoints, los puntos del programa Norwegian Reward, canjeables por vuelos de Norwegian.

Cada uno de los 5 ganadores será acreditado en su cuenta con 12.000 CashPoints que equivalen a 12.000 coronas noruegas, que al cambio son aproximadamente 1.300 euros.

Aunque comercialmente Norwegian está “vendiendo” el sorteo como de 10 vuelos a USA, Caribe o Tailandia, lo que realmente se sortea son 5 premios de 12.000 CashPoints cada uno, con un valor total de unos 6.500 euros y que aproximadamente valdrían para adquirir esos 10 billetes de avión a los destinos indicados en la promoción.

El enlace para participar en la promoción se encuentra en la página de Norwegian Reward.

Norwegian ofrece en España vuelos desde Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura a numerosos destinos en Europa, sobre todo vuelos a Escandinavia e Inglaterra y desde hace ya casi un año también tiene vuelos desde Barcelona, Madrid y Málaga a Gran Canaria y Tenerife. También ofrece vuelos de larga distancia desde Madrid, Barcelona y Málaga a Estados Unidos (Nueva York, Boston y Florida), Bangkok y Saint Croix (Islas Vírgenes) previa escala en Londres, Oslo o Copenhague. Para saber exactamente todos los destinos de Norwegian y desde que aeropuertos salen te recomendamos que mires nuestra guía de vuelos de bajo coste desde España donde tienes todo el low cost que opera en nuestro país clasificado por aeropuerto de origen, por aeropuerto de destino y por compañía aérea.

 

Sobre Patricia Romero

Viajera a tiempo completo. En mis ratos libres, escribo sobre el sector. Puedes seguirme en @cantechdev.

Mira también

la-palma

Iberia Express sortea vuelo Madrid-La Palma para dos personas

Dentro de su política de pequeños concursos que Iberia Express desarrolla a través de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *