Inicio / Ofertas y Promociones de Vuelos / Iberia Express sortea vuelo Madrid-La Palma para dos personas
la-palma

Iberia Express sortea vuelo Madrid-La Palma para dos personas

Dentro de su política de pequeños concursos que Iberia Express desarrolla a través de las redes sociales, en especial en Twitter, Iberia Express acaba de lanzar una nueva promoción. En esta ocasión se trata de un vuelos de Madrid a La Palma, ida y vuelta, para 2 personas.

El concurso consiste en que el participante debe apuntarse al Club Express, el programa de puntos y fidelización de Iberia Express, y luego conseguir que dos amig@s hagan lo mismo. Así de sencillo y simple. Todo ello entre el 20 y el 28 de abril de 2016. También pueden participar aquellos que ya son miembros del Club Express si se apuntan al concurso y consiguen que se unan dos nuevos conocidos.

El premio, los vuelos Madrid – La Palma, se podrán disfrutar entre mayo y octubre a elección del ganador comunicando las fechas con cierta antelación a Iberia Express. Se excluyen los meses de temporada alta de verano y el puente del Pilar.

Ya sabes si quieres conocer la isla de La Palma, muy recomendable especialmente si eres un amante de la naturaleza y el senderismo, sólo tienes que ir a este tweet de Iberia Express y apuntarte en la promoción.

Sobre Patricia Romero

Viajera a tiempo completo. En mis ratos libres, escribo sobre el sector. Puedes seguirme en @cantechdev.

Mira también

norwegian

Norwegian sortea 6.500 euros por unirse a Norwegian Reward

La pujante aerolínea de bajo coste Norwegian ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 4 …

Un comentario

  1. Valeria Simona Brica

    Me gusta usar sus servicios de vuelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *