Inicio / Noticias de Aerolíneas / Iberia Express inaugura las rutas Asturias-Londres y Asturias-Madrid
iberia express

Iberia Express inaugura las rutas Asturias-Londres y Asturias-Madrid

Ayer domingo 24 de abril de 2016, Iberia Express inauguró su ruta directa de vuelos Asturias – Londres. La nueva ruta conectará el aeropuerto situado en el concejo de Castrillón con el de London Heathrow y tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales. Los precios empezarán en 33 euros por trayecto, tasas incluidas.

Al mismo tiempo Iberia Express también ha empezado a operar los vuelos de Asturias a Madrid, en este caso con una frecuencia de 4 vuelos a la semana. Estos nuevo vuelos se suman a la ruta ya existente de la low cost del grupo IAG que conecta Asturias con la isla de Tenerife y a la ruta ya anunciada, y que comenzará a operar en Junio, de Asturias a Gran Canaria.

La importancia de estas dos nuevas rutas es que por un lado el vuelo directo a Heathrow permite una conexión directa de Asturias con el mayor hub europeo de vuelos de larga distancia, que es Heathrow. Y por otra parte los vuelos Asturias – Madrid permiten la conexión directa, en un sólo billete, con toda la red de destinos internacionales de Iberia e Iberia Express desde el aeropuerto de Madrid Barajas.

Sobre Patricia Romero

Viajera a tiempo completo. En mis ratos libres, escribo sobre el sector. Puedes seguirme en @cantechdev.

Mira también

Air-Berlin

Air Europa ocupa parte del vacío dejado por Air Berlin en Mallorca

Como ya se anunció a finales de 2015, Air Berlín ha ido desmantelando su hub …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *